1. SI QUERÉS REALIZAR EL CAMBIO, EL COSTO DE FLETE DE LA DEVOLUCIÓN Y REENVÍO CORRE POR CUENTA TUYA. EN CASO QUE EL PRODUCTO ENVIADO NO SEA DE TU AGRADO, PODES SOLICITAR EL CAMBIO POR OTRO PRODUCTO. LAS DEVOLUCIONES APLICAN ÚNICAMENTE A PRODUCTOS FALLADOS de origen.
2. LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS EN PROMOCIÓN 3X2 / 2X1 U OTRA PROMO PODRÁN REALIZARSE POR PRENDAS DEL MISMO VALOR, O EN CASO DE CORRESPONDER EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR LA DIFERENCIA.
3. Los productos personalizados incluidos en la categoría ROPA DE CUNA, PRODUCTOS BORDADOS Y DISEÑOS Y/O COMBINACIONES ESPECIALES no cuentan con cambios ya que son productos realizados de forma personalizada a elección previa del cliente.
4. SI EL PRODUCTO ESTÁ FALLADO (ROTURA, MANCHAS, DESTEÑIDO, ETC.) DEBERÁS ELEGIR OTRO PRODUCTO DE ACUERDO CON LA DISPONIBILIDAD DEL MISMO EN LA TIENDA VIRTUAL. LUEGO, ENVIÁ UN MAIL A [email protected] CON LOS SIGUIENTES DATOS:
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COMPROBANTE DE COMPRA
MOTIVO DEL CAMBIO
NÚMERO DEL PEDIDO
PRODUCTO QUE DESEAS CAMBIAR Y DEL NUEVO
ES IMPORTANTE QUE EL PRODUCTO QUE ENVÍES ESTÉ ENVUELTO CORRECTAMENTE PARA PRESERVAR EL ESTADO DEL MISMO.
EL NUEVO PRODUCTO ELEGIDO, TENDRÁ QUE TENER COMO LÍMITE EL VALOR DEL PRODUCTO QUE DESEAS CAMBIAR. SI HAY ALGUNA DIFERENCIA DE PRECIO, DE MAYOR VALOR, PAGARÁS LA DIFERENCIA. SI ES DE MENOR VALOR, DEBERÁS AJUSTAR LA COMPRA ADICIONANDO OTRO PRODUCTO PARA IGUALAR O SUPERAR EL VALOR DEL PRIMERO.
SI EL PRODUCTO ES NUEVO Y ESTÁ SIN DEFECTOS, TENES HASTA 15 DÍAS CONSECUTIVOS, A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN, PARA REALIZAR EL CAMBIO. (SIEMPRE Y CUANDO CONSERVE LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE FUE RECIBIDO: EL EMBALAJE ORIGINAL, SIN INDICIOS DE USO)